Quiénes somos

Somos una pequeña empresa que mima las pequeñas cosas, lo especial, lo diferente. Intentamos mostrarlo cada día con una dedicación total al producto. Nos esforzamos por elaborar artículos autóctonos desde la creación a la producción y trabajamos con industrias que son respetuosas con los derechos humanos.

El cariño hacia nuestro producto nos lleva a hacer la producción en talleres cercanos:

Qué hacemos

Nuestro principal objetivo se basa en la creación de productos innovadores dirigidos al mundo infantil. Queremos ayudaros a colorear la educación de vuestros hijos con productos únicos, especiales y divertidos.

Pensamos que la bata es una herramienta para ayudar al niño a integrarse en un grupo, reforzando su personalidad e impulsando su imaginación al mismo tiempo. Sabemos que cada niño es especial, por lo que utilizamos diferentes tejidos, colores y estampaciones. Además, ayudamos a los educadores a acercarse y crear complicidad con los pequeños en las aulas a través de nuestras batas paras maestros.

Nuestras colecciones son de producción limitada y renovamos constantemente tanto las batas de niño como los pichis y batas de educadores. Porque cada persona es diferente y eso nos gusta.

Nuestros productos son:

Batas y pichis (mandilones y estolas) para adultos.

Batas y babis para niños

Sacos de dormir

Contemplamos también la posibilidad de estudiar ofertas para cantidades superiores a 30 unidades. Diseñamos vuestra bata «a medida»; por grupos, aulas, edades…e incorporamos vuestra imagen del centro en la bata del niño y el profesor y la maestra.

Además, ofrecemos ayuda psicológica y asesoramiento a padres y madres en todo lo referente a la educación de sus hijos. La educación de los más pequeños no es nada fácil y queremos estar a vuestro lado para ayudaros a solucionar cualquier problema que pueda surgir.